¿Quieres tener un jardín hermoso pero sin tener que gastar en su mantenimiento?, sabemos el tiempo que requiere mantener un jardín para que luzca siempre verde y hermoso, sumandole el mantenimiento económico que se necesita para que esté mantenga su aparencia verde y hermosa durante todo el año. Por eso traemos algunas ideas de como crear en tus espacios (grandes o chicos) jardines que no requieran de tanto mantenimiento, evitando el uso diario del agua, pesticidas y fertilizantes:

  1. Jardín vertical en tu terraza: perfecto para añadir un toque de verde en tu terraza, personalizalo con diferentes tipos de follajes.

2. Pasto sintético en terraza: Añade unas sillas del estilo que más te gusten junto con una planta natural de poco riego o una planta artificial para quienes no tengan tiempo de cuidarlas.

3. Entrada principal: combina pasto sintético con piedra decorativa de tu elección.

4. Jardín de interior: Añade árboles que no requieran de tanto riego como el árbol de arrayán, crea caminos de concreto, decorado con piedra y opta por implementar pasto sintético.

5. Jardín desértico: si lo tuyo es el desierto, puedes crear ese ambiente añadiendo plantas desérticas como el cactus que no ocupan nada de riego.