En Eazy Green Turf queremos ayudarte a mejorar tus espacios de una forma ecológica, económica y sostenible a largo plazo. A continuación, presentaremos algunas ideas de como puedes embellecer algunos espacios de tu hogar o negocio.

  1. Realza la belleza de tu fachada con un muro de follaje artificial, puedes crear diferentes diseños que vayan acorde al diseño de tu hogar.

2. ¡Agrégale más vida a tu jardín!, el pasto sintético cuenta con una suavidad y belleza por lo que es ideal para que tus hijos o mascotas puedan jugar.

3. Crea un hermoso baño añadiéndole una pared de follaje vertical, lo cual dará un diseño único a tu baño y podrás crear un ambiente relajado.

4. ¡Perfecto para decorar espacios pequeños!, cubre el suelo con pasto sintético para crear un ambiente único en tu balcón o terraza, para crear un ambiente más natural añade algunas plantas o flores.    

5. ¡Agrégale un aspecto natural y tranquilo a tu oficina o negocio!, Puedes crear espacios cómodos y hermosos para tus clientes, un buen diseño de interior siempre es una buena imagen para tu negocio u oficina.