Los avances tecnológicos nos han permitido que la fabricación y utilización del pasto sintético, sea cada vez más conveniente y nuestro mejor aliado para diferentes proyectos. En Eazy Green Turf nuestra misión principal es ayudar a hacer un planeta más habitable, protegiendo el medio ambiente, ofreciendo pasto sintético de la más alta calidad.

Su apariencia y diseño fue creada para imitar lo mejor posible la sensación que produce el césped natural, su versatilidad lo convierte en una opción para espacios en el exterior o interior, según sean nuestros intereses. Espacios personalizados, que más haya de ser un elemento decorativo, sea un espacio resistente al desgaste, de fácil mantenimiento, durable y por supuesto con una gran apariencia.

Tomar la decisión entre elegir pasto sintético o natural cada vez se vuelve más sencillo, gracias a los grandes beneficios que ofrece esta primera opción.

Beneficios:

Requiere poco mantenimiento

Ahorraremos tiempo y dinero, el pasto sintético no necesita de fertilizantes, agua, podar ni deshierbe. No te confundas, claro que requiere una mínima limpieza para cuidar su apariencia, pero es muy sencilla y con menor frecuencia. 

Ecológico y sustentable

Por supuesto que podemos seguir cuidando el medio ambiente mientras lucimos nuestros espacios verdes, por eso ¡No te preocupes! Nos evitaremos el gasto de agua y del uso de químicos, que además de contaminar el medio ambiente, pueden poner en riesgo nuestra salud y la de nuestras mascotas.

El césped artificial también es reciclable y aquellas partes que no lo son pueden ser fácilmente utilizadas para generar otros productos. 

Económico y sostenible a largo plazo.

La calidad de este material es increíble, por lo tanto dura ___ años aproximadamente. Y por si fuera poco, durante todo este tiempo, no tendrás que gastar en pesticidas, insecticidas, agua ni ningún otro recurso necesario para el mantenimiento de este. 

Apariencia verde todo el año.

Sabemos lo difícil que es mantener un pasto natural, con el cambio de estaciones, las plagas y las personas que caminan sobre él, para nuestra buena noticia el pasto sintético es resistente y puede hacer frente a lo anteriormente mencionado, sin desgastarse ni perder su verde y bella apariencia. 

Ahora si, después de conocer algunas de las ventajas que tiene el pasto sintético, queda claro que es la opción ideal para instalarlo en cualquier espacio, ya sea una cancha de deporte, espacios recreativos, centros comerciales, campos industriales, jardín doméstico e inclusive en área para mascotas. Prácticamente cualquier lugar quedara beneficiado con la instalación de este. Y tú ¿Qué estas esperando para crear un área más verde?